Temas de Fisica

EQUIPO 9 VI "B"

viernes, 18 de febrero de 2011

Una Historia De Dos

El Mexico antigüo relata sobre 2 Dioses: Popocatepetl e Iztacihuatl, que estaban en un problema muy grande entre sus reynos.
Pero cada uno de ellos luchaba por mantener la paz en su reyno, sin embargo su amor era mas que su odio y rencor que se tenian sus reynos. Cuenta la vieja historia del pico de orizaba que sus reynos solo se podian unir y luchar contra los demas si fumaban la pipa de la paz y bebian la sangre de el lobo mas feroz del reyno de cada uno.
Despues de beber la sangre y fumar la pipa tenian que hacer un pacto ante el sol y la luna para que sus reynos perdieran el rencor y el odio. Y asi fue... 5 dias y 5 noches fueron los que duraron Popocatepetl e  Iztacihuatl encontrar al lobo y la pipa.
Entonces el sol y la luna se empezaron a juntar y las nubes a oscurecerse. En cuestios de segundos los 2 Dioses estaban en una montaña donde popocatepetl e iztacihuatl empezaron a beber la sangre de los lobos y a fumar la pipa de la paz. De pronto de su boca salio un suspiro y las siguientes palabras:
"El Amor De Los 2 Es Una Magia Y Nadie Ni  Nada Nos Separara"
Al instante sus reynos se unieron y juntaron sus fuerzas para la paz de Mexico!. Al dia siguiente Popocatepetl e Iztacihuatl aparecieron en 2 cerros donde se plasmaron sus rostros...
Y Desde Entonces esos 2 Dioses gobiernan Mexico...

FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario